LA MOVILIDAD SOSTENIBLE SE VIVE EN SEVILLA CON ECOMUEVE

El evento sobre movilidad sostenible más importante de Andalucía, Ecomueve, se celebra en el Centro Comercial Torre Sevilla durante los días 16 y 17 de septiembre

Vuelve septiembre a Sevilla y lo hace con la sexta edición de Ecomueve ‘Muestra del Vehículo Sostenible’, el evento de movilidad sostenible más importante de Andalucía, que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre (de 11.00 a 20.00h) en las instalaciones del Centro Comercial Torre Sevilla. Este evento, que promueve la movilidad ecológica y alternativa en Andalucía, está organizado por ABC, patrocinado por Ibercaja y cuenta con la colaboración de Fundación La Caixa y del Centro Comercial Torre Sevilla.

La zona expositiva en el C. C. Torre Sevilla cuenta con la participación de distintas marcas y concesionarios que, para esta ocasión, ponen a disposición de Ecomueve algunos de sus últimos modelos de vehículos híbridos, eléctricos y eco para que los asistentes puedan probarlos.

Los concesionarios participantes al evento son: Carinsa Honda Concesionario Oficial Honda Sevilla, Concesur y Fervial Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, Hyundauto Motor Concesionario Oficial Hyundai en Sevilla, Sevilla Wagen Concesionario Oficial Audi, Sevilla Wagen Concesionario Oficial Volkswagen, Sevilla Motor Concesionario Oficial CUPRA y Fiat Automares.

LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE

Hemos comenzado una cuenta atrás que no se va a parar. El cambio hacia una movilidad sostenible es ya irreversible. En el conjunto del año, las ventas de vehículos 100% eléctricos suman 16.741 unidades: un 53,1 % más que en el mismo periodo del año anterior. Mientras que en híbridos enchufables alcanzan ya las 4.295 unidades vendidas, un ascenso del 25,6 % más. Los principales referentes de la automoción se marcan fechas límites para que su producción sea 100% eléctrica. Por no hablar de que tanto administraciones como empresas de recarga han empezado a organizar toda una red de puntos de carga para estos vehículos, facilitando así la transición hacia la movilidad sostenible.

El cambio climático acucia este salto hacia la tecnología híbrida y eléctrica, que no solo es más respetuosa con el medio ambiente sino que a medio plazo es incluso más sostenible económicamente. Fiabilidad, rentabilidad y movilidad ecológica se unen en el evento más importante de automoción sostenible de Andalucía, Ecomueve Sevilla, donde los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de vehículos, desde híbridos a eléctricos, urbanos o SUV. Opciones para todos los bolsillos y necesidades. Además, tendrán la posibilidad de probar algunos de estos coches y comprobar en primera persona que la transición hacia la movilidad sostenible es ya un hecho en el que, a partir de hoy, también podrán ser protagonistas.

Para saber más sobre movilidad sostenible, no te pierdas Ecomueve en Sevilla, los días 16 y 17 de septiembre: ofertas únicas, descuentos en coches ECO y, además, podrás probar algunos modelos de las mejores marcas. ¡Únete a Ecomueve!